Bienvenidos al loco mundo de blue

3.5.16

¡¡BIENVENIDOS AL LOCO MUNDO DE BLUE!!


Hello mundillos

Por fin desde que cree el blog, ya comenzamos, como sabéis si venís de mi otro blog, allí os comente que hoy dia 3 de mayo del 2016 quedaba inaugurado el blog y publicaría la primera entrada, en la que os voy a explicar un poco lo que se publicara y ojala os guste.

Lo primero que os quiero decir es que este blog fue creado porque quería meter más contenido y el otro blog se estaba convirtiendo en un pequeño basurero donde publicaba de todo, pero el mi otro blog solo es de literatura con lo cual puse punto y fin a esa locura y decidí crear este blog, en el que publicare todas aquellas cositas de las que quiero hablar y no quiero añadir al otro blog.

Ahora pasare a comentaros un poco cada contenido que va a entrar en este blog y que se publicara en cada apartado, aunque yo creo que he puesto nombres bastante intuitivos en las secciones ejejjee.


Apartados del blog

Recomendaciones del mes: En este apartado cada mes iré subiendo una recomendación de productos o cosas que me hayan gustado mucho es algo así como mis favoritos de cada mes.

Cocina

Recetas: En este apartado irán pues todas las recetas que valla haciendo en casa y que yo crea os puedan gustar y las podáis hacer en casa, ya sabéis cada cocina es un mundo.

Menaje: Aquí irán todas las cositas de menaje, utensilios o cosas que vaya comprando para cocinar, como maquinas, moldes, etc…

Mundo vegetariano/vegano: Como buena vegetariana aquí os enseñare además de recetas especializadas en esta mundo, trucos, consejos y mucho más... no solo para gente que ya lo sea sino también para gente que este usándolo como una dieta para adelgazar.

Cultura

Películas: En este apartado os hablare de todos los estrenos semanales que habrá en los cines, también os hare reseñas de pelis que vea os hablare de las que saldrán a la venta o de pelis que aún no han salido, noticias, etc…

Series: como en el anterior apartado, os hare reseñas de series completas o de temporadas, según vaya viéndolas, os hablare de mis favoritas cada x o de las pendientes, os informare sobre lo que me vaya enterando de series que saldrán o temporadas nuevas, etc…

Anime: este es un mundo algo nuevo para mí y en el seguramente me ayude un poco mi churri porque no he visto todavía muchos animes, pero quiero traeros todo lo que pueda sobre este mundo que tanto gusta y en el que quiero adentrarme mucho.

Doramas: os hablare de doramas que saldrán, de mis actores favoritos, de mis doramas vistos y un largo etc…. (Sé que también se llama dramas o kdramas, pero yo los llamo doramas e incluyo todos los que hay, japoneses, coreanos, etc...)

Moda

Mercadillo low cost: como el titulo lo dice, aquí os hablare de productos, de moda, belleza, cine, series, bueno en general de todos los contenidos que hay en el blog, que vea tanto en tiendas físicas como online y que este en oferta, solo subiré ofertas buena y que tengan rebajas que merezcan la pena, podeis participar si veía alguna ofertilla y queréis que la publique.

Zona cosmética: aquí os aconsejare cosas de belleza, sobre maquillaje, etc… para que os pongáis bellas xD

Mis pequeñas compras: he ahí la cuestión jeje aquí os iré enseñado todo lo que vaya comprando durante el mes, de cualquier sección de blog, como cocina, cine, moda, etc.. Menos literatura... de todo, además los únicos libros que enseñare aquí serán libros que hablen de cualquiera de los contenidos del blog.

Estilo geek:  como buena friki este es mi contenido favorito para poder enseñaros todo sobre moda, maquillaje, series, animes, etc…. de mi gran mundo freak y que la gente a la que os mola todo esto me sigáis y opinéis sobre si se me da bien o no jejejej.


Como habéis visto habrá un porrón de cositas en el nuevo blog y espero que os gusten, que participéis en ellas y ojala me sigáis y me apoyéis en este nuevo proyecto. Por otro lado en mi otro blog que como ya sabéis es The blue books, en el lateral está el link. Solo se publicaran novedades sobre libros, reseñas, compras, etc… sobre literatura.

Y con esto solo me queda desearos una buena tarde y mandaros un besazo enorme
 
Image and video hosting by TinyPic
 

No hay comentarios:

Blogging tips
Fruity Peach Heart